Home / Córdoba / Continúa credencialización de INAPAM con esquema de citas

Continúa credencialización de INAPAM con esquema de citas

Córdoba, Ver.- Ante la demanda de trámites de la credencial del Instituto Nacional de Atención a Personas Adultas Mayores (INAPAM) el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) informa a todos los adultos mayores que la solicitud de las tarjetas continúa previa cita en la Estancia “Nuestras Raíces”.

Esperanza Ros García, coordinadora del departamento de Adulto Mayor, informó que las oficinas continúan abiertas de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde en la estancia para recibir a todos los adultos mayores de Córdoba y la región que requieran de esta credencial.

Para este trámite los adultos mayores deberán acudir con un familiar usando correctamente el cubre bocas, así como presentar su documentación: credencial de elector con dos copias, copia de acta de nacimiento, copia de comprobante de domicilio, dos fotografías en papel mate y nombre con número telefónico de algún familiar en caso de emergencia.

La solicitud de la credencial sólo se hace con previa cita al 271 117 32 61 y los horarios de atención de este trámite es de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde para todos los interesados.

También

Eliminarán criaderos de moscos en ocho colonias de Córdoba para prevenir dengue

Córdoba, Ver., (2 de julio de 2022).- En seguimiento a la implementación de acciones  para …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.