Recibe ovaciones de restauranteros.

Córdoba, Ver.- El Covid-19 ha modificado de manera drástica a la industria del Turismo, Hotelero y Restaurantero, industria que en Córdoba y los municipios que comprenden el Distrito 19 como Amatlán y Yanga son fuente importante de la economía, y con esta pandemia es uno de los sectores más golpeados.

En un encuentro con los trabajadores de restaurantes y gastronómicos, al candidato Tavo López, lo recibieron con ovaciones, provocando emoción y recuerdos, pues en su mensaje reconoció la labor de quienes empezaron desde abajo y hoy, son pieza importante en los negocios de las familias cordobesas.

“Me conocen porque yo crecí con ustedes, con la gente trabajadora que también ha crecido en el oficio. En Córdoba sabemos como atender al turismo, por ello debemos ir por más turismo”, dijo Tavo López.

Hoy, en campaña hay quienes prometen traer empresas, maquiladoras, pero tiene 40 años de decir lo mismo, a Córdoba le llegó el Movimiento Ciudadano y tenemos fama de cumplidores, los candidatos no les vamos a fallar, porque la vocación de Córdoba es la industria turística y gastronómica, tenemos que promover a la ciudad, tocar puertas para que se impulsen a los empresarios de esta rama y junto con Tomás López, como presidente municipal se coincide en el rumbo que debe tener esta industria que agrega a decenas de familias del Distrito Local.

#PuroExito

#TavoLopez

#MovimientoCiudadano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.