Home / ELECCIONES 2021 / PARQUÍMETROS DEBEN ESTAR SOLO PARA EL PRIMER CUADRO Y CON RECURSOS TRANSPARENTES: MARTÍN GARCÍA

PARQUÍMETROS DEBEN ESTAR SOLO PARA EL PRIMER CUADRO Y CON RECURSOS TRANSPARENTES: MARTÍN GARCÍA

Córdoba, Ver; a 17 de Mayo de 2021.- Como una propuesta de campaña, el candidato a la presidencia municipal de la ciudad de loa 30 Caballeros, Martín García Páez, por el Partido Cardenista, aseguró que de llegar a obtener el triunfo estará buscando con apoyo del cabildo eliminar el fideicomiso con el que se resguarda el dinero de los parquímetros y eliminar aquellos que solo afectan a la economía.

El candidato revelación, lamentó que en zonas con mala infraestructura urbana, se esté cobrando un impuesto por estacionarse sin lógica y solo tenga fines de lucro.

Señaló que en el primer cuadro de la ciudad sería factible para el beneficio del sector comercial, pero no en calles donde solo están viviendas o un mínimo aforo.

El abanderado del Partido Cardenista sigue caminando sin parar y dijo estar listo para llevar sus propuestas al debate que organiza el OPLE y ser parte de la presentación ante los empresarios afiliados a la Coparmex, ambos a realizarse esta semana.

También

Imparte CEDH curso a funcionarios

|| En seguimiento a la firma de Convenio con la Comisión Estatal de Derechos Humanos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.