Este 6 de junio los cordobeses vamos a decirle adiós a esa alianza de los mismos de siempre, para dar paso al Gobierno del Renacimiento de Córdoba, afirmó Juan Martínez Flores, candidato de Morena a la Presidencia de Córdoba, al recorrer este día la colonia Buena Vista. 
El candidato a la Presidencia de Córdoba por la Coalición “Juntos Haremos Historia en Veracruz” llamó a los habitantes de la colonia Buena Vista a acudir a las urnas este domingo 6 de junio, a cumplir con su deber ciudadano, pero sobre todo reflexionar lo que mejor le conviene al municipio. 
Presentó sus propuestas en materia de obra pública y servicios; reconoció que el problema de abastecimiento de agua es una prioridad en todas las zonas de la ciudad.
También habló de sus propuestas en materia de seguridad pública y prevención del delito que incluye la recuperación de valores. 
Los habitantes de Buena Vista expresaron sus problemas de agua potable, alumbrado público y seguridad.
En esta colonia se dieron muestras de respaldo al proyecto de Juan Martínez Flores para alcanzar el Renacimiento de Córdoba. 
El candidato de Morena, Juan Martínez, insistió que con un gobierno honesto y eficaz se dará resultados de inmediato a los cordobeses. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.