Home / ELECCIONES 2021 / Presenta Juan Martínez 27 propuestas para el Renacimiento de Córdoba en lo comercial y turístico

Presenta Juan Martínez 27 propuestas para el Renacimiento de Córdoba en lo comercial y turístico

El comercio y el turismo serán el eje del Renacimiento de Córdoba, aseguró Juan Martínez Flores, candidato de Morena a la Presidencia Municipal y presentó un paquete de 27 propuestas relacionadas con este sector que se aplicarían en forma inmediata a partir del año 2022. 
También se comprometió a formar una Policía Municipal con un mínimo de 600 elementos y establecer una mayor cooperación con la Guardia Nacional para devolverle a Córdoba la tranquilidad y la oportunidad de crecimiento económico. 
Esta tarde, Juan Martínez Flores, candidato a la Presidencia de Córdoba por la Coalición “Juntos Haremos Historia en Veracruz” (Morena-PVEM-PT), se reunió con la directiva y miembros de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) delegación Córdoba, que preside el contador Octavio Burguette Barradas. 
Escuchó los planteamientos de la CANACO-Servytur Córdoba y recibió un documento formal donde los comerciantes le hacen sus peticiones-propuestas. 
El candidato de Morena a la Presidencia de Córdoba mostró su coincidencia con muchas de las propuestas del comercio organizado y les expresó su compromiso de coordinar con ellos su plan estratégico relacionado con el sector turismo/comercio.
También presentó al empresario José Miguel Cobián Elías como su encargado de planes y propuestas en la materia. 
Juan Martínez Flores, candidato de Morena a alcalde de Córdoba, refrendó su compromiso de burocratismo en las oficinas públicas, de un gobierno austero y eficaz. 
Subrayó que se contratarán más policías municipales hasta llegar a una fuerza operativa de por lo menos 600 elementos. 
El candidato a la Presidencia de Córdoba por la Coalición “Juntos Haremos Historia en Veracruz” (Morena-PVEM-PT), dijo que el Renacimiento de Córdoba es su único compromiso y por el cual trabajará incansablemente de ganar este 6 de junio. 

También

Se libera Arena Córdoba para deportistas de voleibol, judo y artes marciales

-Feria continúa en el resto de espacios del complejo El Mexicano Córdoba, Ver., (23 de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.