Home / Córdoba / Reactiva DIF talleres de autoempleo en CAIVF

Reactiva DIF talleres de autoempleo en CAIVF

Córdoba, Ver.- El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) informa a todos los usuarios que se inscribieron a los talleres de autoempleo en marzo del año pasado en el Centro de Atención a Víctimas de Violencia Familiar (CAIVF) que ante el cambio del semáforo epidemiológico a verde se reactivan las actividades de los talleres.

Maribel Ramos Calatayud, coordinadora del CAIVF, informó que siguiendo todas las medidas sanitarias pertinentes en las instalaciones, los talleres de repostería, belleza, panadería, corte y confección y cocina seguirán hasta concluir el periodo de aprendizaje que se seguía normalmente.

Los talleres funcionarán de la siguiente manera: repostería los lunes, belleza el día martes, panadería el miércoles y cocina los viernes todos ellos de 9:00 de la mañana a 12:00 del día, excepto corte y confección que se impartirá los miércoles de 8:00 de la mañana a 12:00 en el CAIVF.

La coordinadora de CAIVF, solicitó a todos los alumnos no bajar la guardia ante la contingencia sanitaria, por lo que se pide acudan a las instalaciones portando correctamente el cubre bocas por cuidado de todos los usuarios así como maestros.

Por último, señaló para todos aquellos que quieran participar en este tipo de talleres que estén al tanto de las redes sociales para participar.

También

En Veracruz se aplica la ley de Transporte Público

Orizaba, Ver.- Con la intención de tener un ordenamiento vehicular en Veracruz y el Valle …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.