*Intimida y acosa a ciudadanos para que voten a su favor

Ixtaczoquitlán, Ver.- Pobladores de la zona baja de Ixtaczoquitlán criticaron la forma en la que se conduce el candidato a la alcaldía por Morena, Augusto Nahúm Álvarez Pellico debido a que se ha rodeado de personas armadas, las cuales intimidan a los electores para que voten a favor del diputado local con licencia.

Temerosos los ciudadanos pidieron al Gobierno del Estado explicar de qué se trata todo esto, pues por un lado candidatos como del PAN, MC, PVEM, PRI salen a las calles sin guaruras pues son del pueblo, Nahúm Álvarez Pellico lo hace a lado de gente armada.

Dijeron que eso demuestra que el candidato de Morena no busca trabajar por el bien del pueblo, sino que va por el interés económico y político.

Lamentaron que Nahúm Álvarez se dedique hacer campaña bajo la intimidación y amenazando a los ciudadanos a que voten por él y para eso se hace acompañar de sujetos portando armas de grueso calibre.

Como prueba, los pobladores documentaron la presencia de hombres armados que viajan a bordo de dos camionetas, una Suburban de color blanco con placas DF 514 ZCA y Cherokee color negro placas de Veracruz YCG -666- A.

Dijeron que el haber acudido a interponer una queja bajo la supuesta amenaza en su contra, fue el pretexto perfecto para que se hiciera llegar de gente armada, respaldado desde el Gobierno del Estado,

“Quieres seguir robando al pueblo, si ya estuviste en el poder de diputado y no ayudaste a la gente que más nos podemos esperar, si en esta campaña te paseas con gente armada. Basta ya de tu corrupción, basta ya de hacerte rico del pueblo, basta ya de ti”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.