Luis Ferral Huerta/La Red Informativa

Córdoba, Ver. – En rueda de prensa y ante los diferentes medios de comunicación, Eliseo Illescas Gómez en compañía de un importante número de ciudadanos cordobeses de distintas colonias de la ciudad, dieron a conocer que se suman al proyecto de Tomás López Landero, candidato por el partido Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Córdoba.

Los cordobeses que acompañaron a Eliseo Illescas son de las colonias San Pedro, Los Filtros, Toxpan, Cerezos y Colonia México, entre otras colonias de la ciudad, quienes se manifestaron en apoyo abierto al candidato del partido naranja.

Destacó que las propuestas y la visión de Tomás López Landero son las que mas convencen a los cordobeses, por ello es la decisión de hacer suya la lucha del empresario para llevarlo al triunfo en las urnas el próximo 6 de junio en la jornada electoral que se prevé será muy reñida.

Aun así confirmaron que el proyecto de Movimiento Ciudadano es el que mejor se apega a las necesidades del municipio por lo que es importante que el voto sea razonado y como cordobeses que aman su ciudad, es que se deciden impulsar a Tomás López para alcanzar la presidencia municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.