Redacción/La Red Informativa

Córdoba, Ver. – La mañana de este miércoles 19 de mayo en la avenida Francisco I. Madero y bulevar 5 de mayo de esta ciudad de los 30 caballeros, un hombre identificado como Luis Ángel A. llegó a solicitar auxilio, refiriendo que habría estado privado de su libertad en un domicilio de esta localidad, por lo que al lugar acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública para brindar el apoyo.

Al llegar los uniformados se conoció la identidad del presunto secuestrado quien dijo que habría sido privado de su libertad en el estado de Puebla, llegando a la ciudad de Córdoba de donde pudo escapar de sus captores para llegar a la colonia Santa Cruz Buena Vista, donde se solicitó la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja quienes brindaron la atención prehospitalaria a la presunta víctima que presentó algunos golpes.

Posteriormente los propios uniformados lo trasladaron a las instalaciones de la Fiscalía Regional para que interpusiera la correspondiente denuncia por los hechos que se registraron y se procediera conforme a la ley y se pusiera en contacto con sus familiares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *