Home / Córdoba / Retoma DIF servicio para consultas de nutrición

Retoma DIF servicio para consultas de nutrición

Córdoba, Ver.- El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), informa que esta institución abre el servicio de consultas de nutrición ante el cambio del semáforo epidemiológico a verde así como otros servicios médicos de manera paulatina para el cuidado de la salud.

Lucia Gress Saucedo, coordinadora del área médica, indicó que el sistema para consultas de nutrición es bajo cita previa a la línea de atención médica 271 313 72 28 o bien en la recepción de DIF central y módulo Colorines para brindar una mejor atención a los usuarios cumpliendo con los protocolos sanitarios.

Las consultas tiene un costo de 25 pesos y su horario de atención es de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde de lunes a jueves en DIF Central o viernes en el módulo de Colorines para atender a las zonas aledañas.

La coordinadora del área recordó a los usuarios que es importante apartar su cita y cumplir con todas las medidas sanitarias como es el uso correcto y obligatorio del cubre bocas para seguridad de todos.

También

Estrecha Veracruz lazos de cooperación en materia de seguridad con EUA

*En representación del Gobernador Cuitláhuac García Jiménez, el secretario estatal Hugo Gutiérrez Maldonado sostuvo reunión …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.