Córdoba, Ver.- Un grupo de ciudadanos encabezados por Eliseo Illescas Gómez, principal promotor de la educación, se suma al proyecto de los candidatos del Movimiento Ciudadano, Gustavo López para diputado local por el distrito 19 y Tomás López para presidente municipal y se lleve al triunfo este 6 de junio.

Uno de los derechos básicos y más sensibles para los mexicanos, es la Educación laica y grautia, como lo demanda la Constitución Política de Los Estados Unidos Mexicanos, misma que se condiciona con el pago de cuotas escolares, para que niños y jóvenes puedan estudiar.

Este proyecto de reducir o eliminar las cuotas escolares es bien aceptado por el candidato Gustavo López, quien desde el Congreso Local podrá acabar con una de las practicas que más lastima a los veracruzanos, el cobro de cuotas escolares que superan cualquier posibilidad de las familias y que impiden que los niños se mantengan en las escuelas.

Por ello, luego de presentar este proyecto a los candidatos Gustavo López y Tomás López y coincidir en que se debe hacer valer que la Educación sea gratuita, se unen al trabajo de promoción del proyecto ciudadano que cada día suma a más ciudadanos, a más familias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.