Córdoba, Ver.- “Urge recuperar a nuestro Córdoba”, expresó el candidato a la presidencia municipal por Movimiento Ciudadano, Tomas López; esto después de escuchar las peticiones y propuestas de líderes empresariales de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) Córdoba representada por Octavio Burguette.

Tomás López se manifestó a favor de los planteamientos hechos por los empresarios, quienes buscan reactivar la economía de la ciudad en todos los niveles, asegurar seguridad en las calles, y hasta el rescate de espacios que pueden ser detonados como turísticos.

Así, el candidato y los empresarios coincidieron en que Córdoba, es una ciudad que cuenta con todos lo necesario para volver a ser el municipio ejemplo a nivel estado y que ahora ha quedado en rezago.

Y es que además de las carencias que viven cientos de familias como es la falta de servicios básicos, en general urgen inversiones nuevas, que detonen la economía local, que a la vez sean nuevas oportunidades para las y los cordobeses, apuntó Tomás López.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.