El candidato de Morena a la Presidencia de Córdoba, Juan Martínez Flores, aseguró este miércoles que si después de los 2 primeros años de su administración no ha cumplido o no hay resultados positivos en relación a sus propuestas de Gobierno, estaría dispuesto a presentar su renuncia al cargo si así lo demandan los cordobeses”. 
“Yo no quiero ser Presidente de Córdoba por capricho o por seducción del poder, quiero ser el alcalde que recuerde la gente por su vocación de servicio y porque dio la receta adecuada para llevar a la ciudad a su Renacimiento”, señaló el doctor Juan Martínez y destacó que con el apoyo de sus aliados del Verde Ecologista y el Partido de Trabajo este 6 de junio ganará la elección. 
El candidato a Presidente Municipal por la Coalición Morena-PT-PVEM recorrió este miércoles los fraccionamientos Córdoba 2000 y Fraternidad, donde casa por casa fue presentando sus propuestas para el Renacimiento de Córdoba. 
Por ello, se comprometió a llevar a su gobierno a cordobeses capacitados y con vocación de servicio. 
“Mi proyecto es el Renacimiento de Córdoba y de ganar este 6 de junio voy a trabajar incansablemente para cumplir lo prometido, pero también estoy dispuesto a renunciar si al concluir mi segundo año de gobierno no he cumplido y así los cordobeses lo exigen mediante consulta popular”, subrayó el candidato de Morena. 
En los fraccionamientos Córdoba 2000  y Fraternidad, el doctor Juan Martínez Flores encontró un gran apoyo de los habitantes quienes le expresaron los problemas de su zona y le ofrecieron su voto este 6 de junio. 
Durante estos recorridos hay muchos ánimos de los cordobeses por la propuesta del Renacimiento de Córdoba. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.