*Firma candidato “Manifiesto por Córdoba”

Córdoba.- Con objetivos claros, concretos, abierto al diálogo y a la participación, Guillermo Rivas Díaz, candidato de la coalición “Veracruz va”, fue el primero en presentar sus propuestas que definirán el futuro de Córdoba y en firmar el “Manifiesto por Córdoba” en el “Encuentro por el desarrollo de Córdoba con los candidatos a la presidencia municipal”, organizado por la delegación Córdoba de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex).

Basado en su experiencia, que es hacer realidad cada objetivo que propone, el candidato ciudadano del PAN, PRI y PRD presentó los proyectos que serán puntos de lanza para cambiar a Córdoba, como es la construcción de un centro comercial, deportivo y cultural que contará con canchas, auditorio, mercado y zona de restaurantes para impulsar el desarrollo económico y la generación de empleos.

En la presentación de propuestas, Rivas Díaz destacó la “Cosecha de agua”, que consiste en la construcción de ollas de captación del líquido, para abastecer de 50 litros al día a cada habitante de la Sierra del Gallego, para mitigar el desabasto existente en la zona rural y urbana.

Guillermo Rivas tiene como objetivo el retorno de la policía municipal, bajo la observación de la participación ciudadana, complementar con la renovación y ampliación de la red de alumbrado público y un fuerte impulso al deporte en todas las disciplinas.

Asimismo, terminar las obras que queden inconclusas, como es el mercado Revolución y el paso a desnivel en el barrio de Las Estaciones. Así también propone la generación de empleo, atracción de inversiones para poner freno a la salida de jóvenes, que emigran en busca de oportunidades.

Guillermo Rivas reconoció que las necesidades de Córdoba, son enormes, su compromiso es hacer más con menos, con trabajo, honestidad, transparencia, rendición de cuentas y puntualidad, “porque Córdoba tiene talento y con su voto el 6 de junio lo haremos juntos”, expresó el candidato de la coalición “Veracruz va”, quien cuenta con un proyecto sólido para hacerlo posible, por ello asumió el compromiso de firmar el “Manifiesto por Córdoba”, en el que se concentran las propuestas de la agenda social que aportaron las comisiones de trabajo de la delegación de Coparmex.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.