Redacción/La Red Informativa

Ixtaczoquitlán, Ver. – Este jueves se recuperaron dos cuerpos de igual número de personas y ya suman 16 de los exhumados de las fosas clandestinas de la localidad de Campo Grande.

Araceli Salcedo Jiménez, representante de los colectivos de búsqueda indicó que el jueves se recuperaron dos cuerpos más en la fosa 11, un desmembrado y un cadáver completo.

Dio a conocer que uno de ellos tiene tatuajes, por lo que invitaron a los familiares que se acerquen al colectivo para reclamar los restos.

Mencionó que hasta el momento se han recuperado 16 cadáveres; 10 en el primer predio y seis más en el segundo terreno, pero en los siguientes días se continuarán los trabajos en dos fosas más que faltan de procesar.

La activista dijo que se pedirá a las autoridades que se realice una prospección en dicho lugar, donde se presume pudiera haber más restos de personas desaparecidas.

Por su parte personal de la Fiscalía Regional, Detectives Investigadores y Peritos realizaron la recolección de indicios, ordenaron trasladar los restos al Semefo e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.