• Juan Martínez y Guillermo Rivas son más de lo mismo, dice el abanderado ciudadano

Córdoba, Ver.- Con verdaderas propuestas y no con improvisaciones, fue así como Tomas López, candidato a la presidencia municipal de Córdoba por Movimiento Ciudadano (MC) ganó el debate que ésta mañana se llevó a cabo por el Organismo Público Local Electoral de Veracruz (OPLE).

El candidato dejó en claro que es la mejor opción para los cordobeses, al tener claro que habrá una clara aplicación de recursos durante su gobierno y así que el dinero pueda llegar a dónde mas se necesita.

También, fue directo en su postura contra los malos gobiernos como el actual, muestra de ello, fueron los señalamientos claros en contra de dos de sus contrincantes políticos; Guillermo Rivas y Juan Martínez destacando que, de ganar algunos de ellos, sería “más de lo mismo,”.

En cuanto a su proyecto por; igualdad sustantiva de género; reconoció que la mujer es parte fundamental de la sociedad, garantizó espacios laborales en su administración, pero además programas como estancias infantiles que permitan a la mujer, salir a su trabajo con la seguridad de que sus hijos estén bien cuidados, y se comprometió a transparentar el presupuesto del Instituto Municipal de las Mujeres, además de becas para sus hijos.

En cuanto al tema para la atención de las demandas ciudadanas respondió; “a partir del primero de enero tendrán un buen gobierno, tendrán a alguien que no es político, pero que sabrá hacer política, estamos cansados de malos gobiernos”.

Finalmente, hizo un llamado a darle su voto de confianza el próximo seis de junio y acotó “ya solo faltan quince días para que termine el calvario de los ciudadanos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.