Amatlán, Ver.- Al vislumbrar el triunfo de la candidata a diputada local por el distrito 19, Lulú Juárez, habitantes y colonos coincidieron en que “Amatlán ya despertó”, y respaldará a la abanderada de Movimiento de Regeneración Nacional en la elección del próximo 6 de junio.

La aspirante se comprometió a trabajar por todo el pueblo del Distrito 19, al destacar que su proyecto para consolidar la transformación es incluyente, y se nutre con cada propuesta o planteamiento de los ciudadanos de Amatlán, Córdoba y Yanga.

Lulú Juárez recorrió Potrero Viejo, Paraje Nuevo, y finalmente visitó la cabecera municipal, donde continuó escuchando las necesidades de la gente, pues de ser favorecida con el voto dijo que continuará con la consolidación de la transformación.

Luego de que la candidata manifestara su compromiso a los ciudadanos que abrieron sus hogares para escuchar sus propuestas, los habitantes advirtieron que Amatlán ya despertó y su voto el próximo 6 de junio será por el Movimiento de Regeneración Nacional.

Por ello, Lulú Juárez destacó que impulsará el desarrollo en el Distrito 19, es decir, Amatlán, Córdoba y Yanga, al afirmar que se mantendrá en constante gestión con los presidentes municipales sin distingos partidistas, pero con un mismo fin, el bien común en el Distrito 19.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.