Sostiene candidato a la Diputación Local Tavo López encuentro con deportistas.

Córdoba, Ver.- Desde el Congreso Local se debe regular el uso de las canchas, gimnasios y todos aquellos espacios deportivos municipales y ahora que el Instituto Veracruzano del Deporte no tiene control, sin tener una buena relación con las administraciones, pues nadie ve y nadie escucha a los deportistas locales, dijo el candidato a Diputado Local, Gustavo López.

“Hoy que se tiene un recorte en el prespuesto en el renglón del Deporte, Salud, el Campo etc. alguien debe levantar la mano. Sí hay dinero del Estado sólo hace falta voluntad y con el favor de los ciudadanos pondremos en Movimiento al deporte”, dijo en su mensaje a representantes de las diferentes disciplinas deportivas en un encuentro que sostuvieron con Tavo López.

Conocedor de la problemática deportiva, pues en su infancia, al practicar el beisbol de la Liga 30 Caballeros y al ser seleccionado basquetbolista en el bachillerato la vivió, salir a representar a Córdoba en eventos regionales, estatales y nacionales es una constante.

Por ello, desde el Congreso de Veracruz tendrán un amigo que luche para normar las ligas municipales, apoyo y promoción de eventos deportivos que genera derrama económica y junto con autoridades municipales que estoy seguro será Tomás López el presidente municipal sacaremos a Córdoba a través del Deporte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *