La educación y la cultura formarán parte del Renacimiento de Córdoba, destacó Juan Martínez Flores, candidato de Morena a la Presidencia de Córdoba, al recorrer este día la unidad habitacional San Román y recibir peticiones ciudadanas en relación a becas para niños de primaria y secundaria. 
Se comprometió a modificar el presupuesto municipal para destinar un mayor número de becas para alumnos de los niveles básicos y además gestionar recursos de los Gobiernos Federal y Estatal para mayores lograr mayores apoyos a la educación. 
Al dialogar con mujeres de San Román, el doctor Juan Martínez reconoció que la pandemia ha colocado en una difícil situación económica a los cordobeses y que el regreso a clases presenciales tiene angustiados a todos los padres de familia. 
Por ello, señaló que la próxima administración, la del Renacimiento de Córdoba, tendrá como una de sus prioridades la educación y contar con mejores escuelas para los niños. 
Marcela Román y Juan Sánchez, intendentes de la escuela primaria “Juan Escutia” pidieron la pavimentación de la calle que está frente a la escuela, y acusaron que el actual gobierno municipal no los ha escuchado ni atendido. 
El candidato a la Presidencia Municipal de Córdoba por la coalición “Juntos Haremos Historia” (Morena-PVEM-PT), también se refirió que la cultura será vital para el Renacimiento de Córdoba, porque se fomentará las tradiciones, costumbres, las riquezas en bienes materiales y espirituales que caracterizan a la ciudad. 
Dijo que promoverá una nueva ciudadanía cordobesa, más participativa, más exigente, más incluyente y con más amor por el municipio  
“No queremos ser igual que la vecina, Córdoba tiene su riqueza propia y sus encantos, siempre ha tenido el aroma del café y la dulzura de la caña de azúcar, vamos a recuperar la alegría con el Gobierno del Renacimiento”, convocó Juan Martínez a los vecinos de San Román. 
Juan Martínez Flores, candidato de Morena a la Presidencia de Córdoba, destacó que su gobierno, en caso de ganar este 6 de junio, se esforzará para invertir en educación, cultura y bienestar para todos sin distingo. 
En su recorrido de casa por casa, el doctor Juan Martínez ha logrado un diálogo directo con los vecinos de San Román, ha recibido propuestas y exhortado a participar en la elección de este 6 de junio. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.