Con Tavo López #PuroExito para el Distrito 19

Córdoba, Ver.- El candidato a la Diputación Local por el Distrito 19 por Córdoba, Gustavo López será el legislador que se consolide como el mejor gestor de Veracruz y hará que se termine el “calvario” al que están sometidos los habitantes de Amatlán, Córdoba y Yanga, pues no tendrán que buscar a sus representados, deberán atenderse de manera inmediata .

Desde su gestión, Tavo López trabajará de manera directa con los ciudadanos, Agentes y Subagentes Municipales, así como autoridades municipales, a fin de acabar con las condicionantes que desde el palacio municipal mandan y de no someterse a ellas, dejan de llevar programas y obras en beneficio de las comunidades.

Agentes y Subagentes Municipales externaron su preocupación por las condiciones en las que se encuentran sus comunidades, mismas que no han recibido los programas para atender sus necesidades como agua potable, alumbrado público y obra pública que pese al montón de solicitudes no son resueltos.

Por ello y para que la gestión sea directa y sin que inviertan en pedir el apoyo de su Diputado Local, Tavo López legislará desde Amatlán, Córdoba y Yanga porque con los anteriores diputados, los ciudadanos son invisibles para ellos.

Llegó la hora del Movimiento, estén atentos porque con Gustavo López ya tendrán un representante en el Congreso Local.

#PuroExito

#TavoLopez

#MovimientoCiudadano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.