Redacción/la Red Informativa

Córdoba, Ver. – Un total de 11 personas entre ellas, mujeres y una embarazada fueron capturadas por elementos de la Fuerza Civil, quienes las presentaron en la Fiscalía Regional de esta ciudad de los 30 caballeros, sin que se pudiese saber si fueron detenidas en este municipio o son de alguna ciudad aledaña, siendo llevados a rendir su declaración ante las autoridades ministeriales.

Para tal efecto los uniformados sitiaron la zona aledaña a la Fiscalía Regional, viéndose suspendido en tráfico en la calle 9 entre avenidas 7 y 9 por varias horas, mientras los detenidos rendían su declaración ante el fiscal en turno, para posteriormente ser llevados al penal de mediana seguridad La Toma donde quedaron a disposición de un juez de control.

Una de las dos mujeres detenidas, quien esta embarazada presentó complicaciones por lo que fue trasladada a bordo de una ambulancia fuertemente custodiada por elementos de la fuerza civil al hospital general Córdoba donde quedó internada con resguardo policiaco y en observación médica debido a su estado de gravidez.

Hasta el momento las autoridades ministeriales no han emitido ningún comunicado al respecto de esta detención de 11 personas, pero se presume debido a las medidas extremas de seguridad con que se llevó a efecto este operativo que puedan pertenecer a algún cártel del crimen organizado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.