Home / ELECCIONES 2021 / Seremos ejemplo desde el Congreso Local: Tavo López

Seremos ejemplo desde el Congreso Local: Tavo López

Fiscalizaremos recursos municipales en la zona metropolitana.

Córdoba, Ver.- Seremos ejemplo desde el Congreso Local, dice el candidato a Diputado Local Gustavo López abanderado de Movimiento Ciudadano y no sólo por gestionar más recursos para los municipios de Amatlán, Córdoba y Yanga, sino porque seremos ejes fiscalizadores en la zona metropolitana de los gastos que realicen los presidentes municipales y se trabajará en la atención emergente de agua, pues es un flagelo que devasta los hogares ante la carencia.

Tras los recorridos de Tavo López en las colonias y comunidades de Amatlán, Córdoba y Yanga, pues el candidato naranja realiza una campaña de #PuroExito con caminatas para saludar a los ciudadanos.

A su saludo, escucha que ya el amateco, el cordobés o el habitante de Yanga no cree en los políticos, pues sólo durante la temporada de campaña los visitan, es más se ponen de tapete y cuando ganan, ni siquiera se acuerdan quién le dio los votos, pero con #TavoLopez se acabó, porque soy una persona que siempre trabaja para la promoción del campo.

“No pararemos con las visitas a vecinos de San Román, California, Potrero Viejo, Córdoba 2000, Huilango 3000 y otras colonias. Esta semana barreremos con Yanga para que los habitantes del Distrito escuchen mis propuestas”, dijo Tavo López

#PuroExito

#TavoLopez

#MovimientoCiudadano

También

Casandra Montero, orgullo cordobés; campeona nacional con Chivas

Surgió del futbol local, es de UGMEX Por Noé Flores Cortés La cordobesa Casandra Montero …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.