Ixhuatlán del Café.- Cientos de ciudadanos se suman y respaldan la propuesta de gobierno que representa Dora Galicia, en sus caminatas y recorridos rumbo a la presidencia municipal de Ixhuatlán del Café, crecen las muestras de apoyo que recibe la candidata por la Coalición “Juntos Haremos Historia”.

En la recta final rumbo a las elecciones del próximo 6 de junio, cientos de ciudadanos se sumaron a la caminata en la ruta de la transformación que encabezó, Dora Galicia desde la comunidad de
Matlaquiahuitl hasta la zona de Guzmantla. El cariño y confianza que se tiene hacia la aspirante, fue suficiente para que los pobladores se mantuvieran atentos al mensaje de la abanderada de Morena aun ante la lluvia que se registró el domingo por la tarde.

Acompañada por la candidata a diputada federal en el Distrito XVI, Martha Rosa Morales Romero, Dora Galicia, refrendó su compromiso con el pueblo por quienes aseguró se trabajará en la creación de programas de vialidad para garantizar la seguridad de todas y todos.

Durante el recorrido, el respaldo hacia las candidatas de Morena fue destacable, pobladores salían a los balcones y se concentraban en las banquetas para tomarse la foto y expresar mensajes de apoyo, augurando el triunfo de Morena en las próximas elecciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.