Home / ELECCIONES 2021 / Empoderará a mujeres el Gobierno del Renacimiento de Córdoba: Juan Martínez

Empoderará a mujeres el Gobierno del Renacimiento de Córdoba: Juan Martínez

El gobierno del Renacimiento de Córdoba trabajará a favor de la equidad de género y el bienestar de las mujeres, por lo que la mitad de los encargos públicos de mando serán encabezados por mujeres, afirmó el candidato de Morena a la Presidencia de Córdoba, Juan Martínez Flores, y agregó que el Instituto de la Mujer será encabezado por una cordobesa que impulse acciones municipales para enfrentar la violencia, así como se interese por empoderarlas. 
Esta mañana y mediodía, Juan Martínez Flores recorrió la unidad habitacional El Dorado donde casa por casa recogió las principales demandas de la población y expuso sus principales propuestas de gobierno en materia de salud, educación y bienestar a favor de las mujeres. 
Refrendó su compromiso de nombrar a mujeres en la mitad de los puestos de mando del Ayuntamiento de Córdoba, que serán mujeres con perfil para los encargos y sobre todo vocación de servicio.
Añadió que habrá un gobierno de servicio a favor de toda la gente y para ello necesita el apoyo de las mujeres. 
El candidato a Presidente de Córdoba por la coalición “Juntos Haremos Historia” (Morena-PVEM-PT), agregó que también su gobierno se desarrollará en la diversidad social que existe en el municipio. 
En la unidad habitacional de El Dorado, el candidato de Morena a la Presidencia de Córdoba recibió las denuncias ciudadanas por falta de seguridad, problemas con los servicios básicos, problemas con el alumbrado público y también demanda de apoyos a la educación para niños de primaria. 
Los habitantes de esta zona le expresaron su apoyo al doctor Juan Martínez para que sea el ganador de la contienda electoral el próximo domingo 6 de junio, porque le manifestaron su rechazo a la corrupción y malos gobiernos. 
Juan Martínez Flores, reiteró también que su gobierno combatirá la corrupción y las malas prácticas en el gobierno municipal, lo que permitirá mayor eficacia en la atención de las necesidades de los cordobeses. 

También

Habrá cierre parcial de vialidades sábado y domingo por desfile y maratón

Córdoba, Ver., (20 de mayo de 2022).- Con motivo de las actividades cívicas y deportivas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.