Home / ELECCIONES 2021 / Intensa movilización por supuesta bodega donde repartían despensas y dinero en favor de Lily Torres

Intensa movilización por supuesta bodega donde repartían despensas y dinero en favor de Lily Torres

Redacción/La Red Informativa

Fortín, Ver.- Tras la sospecha de que en una vivienda ubicada en la colonia Los Cisnes se estaban entregando despensas y dinero de parte de la candidata a la alcaldía de la coalición Va por Veracruz Lily Torres, se generó una fuerte movilización de fuerzas del orden y de personal del OPLE.
Todo se registró por el aviso de la supuesta bodega donde repartían despensas y dinero a favor de Lily Torres, candidata a la alcaldía de la coalición Va por Veracruz generó la movilización de autoridades del OPLE, así como la Policía Municipal en la colonia Los Cisnes cerca del crucero nacional.
Según vecinos, en una casa llegaron personas a recibir apoyos para promocionar el voto supuestamente a favor de Lily Torres, aunque después de la supervisón del personal del OPLE no se pudo corroborar el dato y se espera que en breve se conozca el comunicado oficial.

También

Estrecha Veracruz lazos de cooperación en materia de seguridad con EUA

*En representación del Gobernador Cuitláhuac García Jiménez, el secretario estatal Hugo Gutiérrez Maldonado sostuvo reunión …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.