Pide a ciudadanos no caer en tretas de políticos que los quieren corromper

Córdoba, Ver.- La candidata a diputada local por el Distrito 19 por la coalición “Juntos haremos historia”, Lulú Juárez, llamó a la ciudadanía a ejercer su voto con responsabilidad, y no ceder ante las dádivas de políticos que intenten corromper sus conciencias.

Tras más de 13 años de ser maestra rural, y conocer las carencias de las zonas serranas, Juárez Lara decidió buscar la manera de servir al pueblo y transformar la región, logrando la candidatura a la diputación local.

Durante las visitas casa por casa a los habitantes de la colonia Cortés, El Bajío, San Pedro y Anexas, así como San José Loma Grande, los ciudadanos le manifestaron su apoyo al proyecto de nación del Movimiento de Regeneración Nacional.

Por ello, llamó a jóvenes, madres de familia, campesinos y adultos mayores a ejercer su voto con responsabilidad el próximo 6 de junio, y no caer en las tretas de los viejos partidos políticos, que intentan comprar sus conciencias con pequeñeces.

“No comprometan su voto por una despensa, el valor del voto es mucho mayor, por eso debemos ejercerlo con responsabilidad” expresó. Tras destacar que cada ciudadano debe decidir con libertad y respeto a quien favorecerán con su voto.

Lamentó que durante años los partidos políticos se aprovecharán de la necesidad de la gente para turnarse el poder, y vivir del erario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.