Córdoba.- Integrantes del organismo político “México Libre” se sumaron a la campaña de Guillermo Rivas Díaz, candidato a la alcaldía de Córdoba de la alianza “Veracruz va”, al considerarlo como el mejor candidato que se compromete a impulsar el bien común.

María Zita Zamora Beristain, representante distrital de “México Libre”, hizo su pronunciamiento público dentro del programa de campaña “Conoce a tu candidato”, donde expresó “Córdoba necesita un presidente municipal que escuche la voz de la ciudadanía y se comprometa al crecimiento y desarrollo de nuestra ciudad”.

“Con el análisis previo con los liderazgos y por el futuro hemos decidido acompañar, caminar, trabajar y defender los resultados de ésta elección”, expresó.

Reconoció la trayectoria de honestidad, transparencia, rendición de cuentas, por sus aportes a la sociedad a través de organizaciones altruistas y los resultados que en 9 meses de gobierno dio a Córdoba, por ello han decidido apoyar al ingeniero Guillermo Rivas, quien se ha distinguido por tener un modo honesto de vivir y es un reconocido empresario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.