Home / ELECCIONES 2021 / Colonia México una colonia con muchas necesidades, que convertiremos en éxito; Lucy Ventura

Colonia México una colonia con muchas necesidades, que convertiremos en éxito; Lucy Ventura

*10 días para el triunfo

Lucy Ventura la cándidata del corazón recorrió la colonia México, donde fue bien recibida por amigos y familias de la misma. Como también por jefes de manzana quienes le expresaron una variedad de necesidades básicas para la colonia.

Por lo que las necesidades más grandes que aquejan a las personas en la colonia México son: Falta de electricidad dentro de las casas como publica, la cual puede evitar que roben en las casas y banalicen los automóviles.

La segunda necesidad es la falta de drenaje en la colonia, el cual sale a las calles siendo un foco de infección y diversas enfermedades para toda la familia.

Por lo que Lucy Ventura candidata de Redes Sociales Progresistas (RSP). Por el distrito XVI con cabecera en la ciudad de Córdoba, gestionará junto con la administración municipal dichas peticiones para que no sólo la colonia México progrese sino todo Córdoba y el distrito XVI.

#conlasmanoslimpias

#lacandidatadelcorazon

#lascallessonnuestras

#distrito16cordoba

#Lucyventura

#SumarYServir #Distrito16Córdoba #RSP #PorCordoba #PorMexico #JuntosSaldremosAdelante #SanarAMexico #AmatlanDeLosReyes #Atoyac #Cordoba #Chocaman #Fortin #IxhuatlanDelCafe #Tepatlaxco #Tomatlan #Yanga

También

Estrecha Veracruz lazos de cooperación en materia de seguridad con EUA

*En representación del Gobernador Cuitláhuac García Jiménez, el secretario estatal Hugo Gutiérrez Maldonado sostuvo reunión …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.