Home / ELECCIONES 2021 / Tavo López pondrá en Movimiento al Distrito 19.

Tavo López pondrá en Movimiento al Distrito 19.

Córdoba tiene 2 Diputados y no hay progreso.

Córdoba, Ver.- En Amatlán, Córdoba y Yanga con Gustavo López y Movimiento Ciudadano el   Distrito 19,  ya no estará  en el abandono, pues se tienen dos diputados que no hicieron nada, sólo dejar en el olvido a todos los ciudadanos y el colmo un Diputado Federal quien “dejó tirada su chamba” para participar en elección a Presidente Municipal.

Junto con el futuro presidente de Córdoba, quién es exdiputado local y exdiputado federal se tiene la experiencia en saber qué hacer desde el primer día en que se tome protesta como Diputado Local, sabemos cómo gestionar “no estaremos en la butaca y con el aire acondicionado” desde esta región se trabajará.

Ante un importante número de mujeres que se reunieron en Barreal, los candidatos naranja dialogaron con ellas y expusieron su sentir como jefas de familia las necesidades y prioridades que se tienen y les pidieron que sean autoridades que recuerden de dónde salieron y que esta región existe.

En los últimos días de campaña, Tavo López continúa con el acercamiento con los habitantes de los municipios del Distrito para pedir que confien en quién será su próximo Diputado Local, quién siempre ha estado aquí y quién no regresará porque no se irá.

#PuroExito

#TavoLopez

#MovimientoCiudadano

También

Detiene SSP a dos por presunta privación ilegal de la libertad y portación de armas, en Veracruz

Veracruz, Ver., 03 de julio de 2022.- Como parte de las acciones implementadas para la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.