Redacción/La Red Informativa

Amatlán, Ver. –La noche del martes 25 de mayo una mujer taxista de Córdoba sufrió un asalto y abuso sexual de parte de dos hombres quienes después de cometer el ilícito la dejaron abandonada sobre la calle Adolfo López Mateos de Paraje Nuevo.
Según las primeras versiones fueron dos los hombres que se hicieron pasar como clientes y abordaron la unidad 1055 de Córdoba, un Volkswagen Golf con placas del estado sin placas solicitando el servicio a Erika “N”, conductora de la unidad.
Los hombres aprovecharon su ventaja y en un tramo en despoblado la amagaron y obligaron a entregar sus pertenencias y dinero en efectivo y no conformes con ello la agredieron sexualmente para después huir y dejarla abandonada.
Fueron vecinos los que solicitaron ayuda a través de los números de emergencia, además que varios taxistas se trasladaron al lugar; la mujer fue llevada a un hospital a bordo de un taxi.
Posteriormente la unidad fue localizada abandonada en la misma comunidad de Paraje Nuevo, sin que se pudiera localizar a los atacantes.
La unidad fue asegurada por la policía, que la puso a disposición de la Fiscalia de la zona para realizar las investigaciones correspondientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *