Home / Policiaca / Ataque armado deja 1 muerto y un herido en colonia Azaleas de Fortín

Ataque armado deja 1 muerto y un herido en colonia Azaleas de Fortín

Redacción/La Red Informativa

Fortín, Ver. – La mañana de este miércoles 26 de mayo en la colonia Azaleas de este municipio se suscitó un ataque armado en contra de dos hombres que viajaban en un automóvil Volkswagen Golf de modelo atrasado color negro con placas de circulación YHY2114 del estado, resultando una persona fallecida y una más herida, esta última trasladada al hospital general Córdoba donde quedó internada.

Fue aproximadamente a las 8:30 de la mañana cuando vecinos del lugar reportaron detonaciones y a través de una llamada al 911 solicitaron el apoyo de la policía y paramédicos quienes acudieron al lugar para tomar conocimiento del hecho, atender al lesionado y establecer el protocolo de cadena de custodia acordonando el área ante el fallecimiento de una persona.

Según las primeras versiones de vecinos del lugar indicaron que los dos hombres identificados como Jorge “N” quien resulto con disparos por arma de fuego y Enrique “N” fallecido en el lugar, circulaban en el automóvil Golf cuando otros dos hombres a bordo de una motocicleta les dieron alcance en la calle 11 sur de la colonia Azáleas para abrir fuego en su contra y tras disparar en al menos ocho ocasiones, se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Al lugar acudieron paramédicos quienes atendieron al herido que iba conduciendo el automóvil y presentó una herida de bala en el hombro derecho, mientras que su acompañante quedó sin vida en el interior de este sin vida.

Al lugar acudieron elementos de la Fiscalía Regional así como peritos en criminalística para realizar las diligencias pertinentes y ordenar el levantamiento del cuerpo que fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense donde se espera que los familiares acudan a reclamar sus restos, mientras los agentes investigadores integraron la correspondiente carpeta de investigación.

También

Inicia campaña Actualización Catastral de predios

|| El departamento de Catastro en coordinación con Gobernación, pretenden regularizar los terrenos de este …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.