Home / ELECCIONES 2021 / Este 6 de junio, “vamos a devolverle el orgullo a Córdoba”: Juan Martínez Flores

Este 6 de junio, “vamos a devolverle el orgullo a Córdoba”: Juan Martínez Flores

El candidato de Morena a la Presidencia Municipal, Juan Martínez Flores, llamó a devolverle el orgullo a Córdoba y dijo que con el Gobierno del Renacimiento habrá una ciudad de valores, donde la solidaridad, el respeto entre ciudadanos, la igualdad y amor por el lugar donde vivimos potencializará el bienestar. 
Dijo que es estéril la polémica de comparación con la ciudad vecina. “El 6 de junio vamos a dejar atrás la corrupción, la ineptitud y el abuso, y entonces empezará una nueva historia para esta gran ciudad donde vivimos y nos desarrollamos”. 
Esta tarde, Juan Martínez Flores, candidato por la coalición “Juntos Haremos Historia” (Morena-PVEM-PT), recorrió la zona de Los Cerezos y la Luz Palotal, donde a pesar de la lluvia la gente salió a recibirlo y a escuchar sus propuestas del Gobierno para el Renacimiento de Córdoba. 
El candidato anunció que después del triunfo electoral este 6 de junio, regresará a las colonias y comunidades para involucrar a sus habitantes en el programa de acciones inmediatas a desarrollar en materia de obras y servicios. 
Subrayó que gobernará Córdoba involucrando a la gente y promoviendo los valores sociales que permitan acuerdos para enfrentar más eficazmente los rezagos que sufren las distintas zonas de la ciudad. 
Juan Martínez Flores, señaló que el suyo será un gobierno transparente y en constante comunicación con los ciudadanos. 
En su recorrido por la Luz Palotal, el candidato de Morena a la Presidencia de Córdoba, llamó a los habitantes a salir a votar en libertad este 6 de junio. 

También

Eliminarán criaderos de moscos en ocho colonias de Córdoba para prevenir dengue

Córdoba, Ver., (2 de julio de 2022).- En seguimiento a la implementación de acciones  para …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.