Redacción/La Red Informativa

Rafael Delgado, Ver.- Un hombre que se dedicaba a la reparación de bicicletas apodado “El Bichos” fue hallado sin vida, estaba colgado y con huellas de tortura, el hecho se registró la mañana de este miércoles en el interior de su taller, ubicado en el Sexto Barrio de Rafael Delgado. Se trata de Raymundo Antonio Castro de 43 años de edad.
De acuerdo con el reporte oficial, fue a las 09:30 horas, cuando amigos de la víctima arribaron al taller de reparación de bicicletas, que se localiza en calle San Miguel de Sexto Barrio de esta localidad.
Al penetrar encontraron a Raymundo colgado con una cuerda atada al cuello y con visibles huellas de tortura en el cuerpo.
Trascendió que durante la noche del martes, hombres armados ingresaron a la casa del hoy occiso (que se encuentra junto al taller) para torturarlo y luego colgarlo, aunque ninguna autoridad a confirmado esta versión.
Policías municipales fueron avisados del hallazgo, presentándose al inmueble para acordonar el perímetro en espera de la presencia de personal de Servicios Periciales para la inspección ocular y levantamiento del cadáver.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *