Home / ELECCIONES 2021 / No se trata de debatir, se hacen compromisos: Tavo López

No se trata de debatir, se hacen compromisos: Tavo López

Cuando sea Diputado todos los habitantes serán escuchados.

Córdoba, Ver.- Legislar, Fiscalizar y Revisar es el quehacer de un Diputado y en los últimos 10 años asegura el candidato Gustavo López abanderado de Movimiento Ciudadano, se ha actualizado de lo que ocurre en todos los rincones de los municipios de Amatlán, Córdoba y Yanga que congregan este Distrito 19, esa es la función de sus representantes en el Congreso de Veracruz.

Durante el debate de la COPARMEX, el candidato naranja presentó algunas de las propuestas que llevará al Congreso Local luego de resultar ganador este 6 de junio y quién llevará un plan de trabajo ciudadano, pues en los últimos años ha trabajado de cerca con los cordobeses, especialmente en el campo.

“Se debe buscar, saber quienes son y hacer compromisos con los Candidatos y después de la campaña exigir al representante de los municipios que cumplan con estos y el Diputado debe obedecer a la mayoría”, dijo Tavo López.

Además, se debe auditar todas y cada unas de las Secretarías y Direcciones Estatales y a los municipios para que los recursos, que son de todos los veracruzanos se apliquen en las acciones que impactará en la ciudadanía.

También

Imparte CEDH curso a funcionarios

|| En seguimiento a la firma de Convenio con la Comisión Estatal de Derechos Humanos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.