Home / ELECCIONES 2021 / Córdoba será una ciudad verde, con aroma a café: Juan Martínez Flores

Córdoba será una ciudad verde, con aroma a café: Juan Martínez Flores

El candidato de Morena a la Presidencia Municipal, Juan Martínez Flores, dijo que el Renacimiento de Córdoba implica también acabar con la indiferencia ante los problemas que se enfrentan en el municipio en materia de medio ambiente, proteger los ecosistemas locales y fomentar el ecoturismo.

Señaló que la torpeza de las administraciones municipales también ha impactado negativamente en el medio ambiente de Córdoba, que sufre una contaminación y daño ambiental evidente.

El candidato a Presidente Municipal por la coalición “Juntos Haremos Historia” (Morena-PVEM-PT), confió que con los aliados del Partido Verde habrán de aplicarse nuevas y eficaces políticas municipales para lograr que Córdoba sea una ciudad verde.

Esta tarde, el doctor Juan Martínez Flores recorrió la Luz Francisco I. Madero, donde también recibió el respaldo de los vecinos; hubo un gran recibimiento al candidato de Morena a la Presidencia de Córdoba.

El candidato de Morena también insistió en lograr una ciudad de valores, donde la solidaridad, el respeto entre ciudadanos, la igualdad y amor por el lugar donde vivimos potencializará el bienestar.

“El 6 de junio empezará una nueva historia para esta gran ciudad donde vivimos y nos desarrollamos”, expresó el candidato de Morena a los habitantes de la Luz Francisco I. Madero.

Reiteró que gobernará Córdoba involucrando a la gente y promoviendo los valores sociales que permitan acuerdos para enfrentar eficazmente los rezagos que sufren las distintas zonas de la ciudad.

Juan Martínez Flores, señaló que habrá un gran impulso municipal a la cafeticultura y todo lo relacionado al café. “Córdoba será una ciudad verde, con aroma a café”.

También

Imparte CEDH curso a funcionarios

|| En seguimiento a la firma de Convenio con la Comisión Estatal de Derechos Humanos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.