Córdoba, Ver.- Los gobiernos municipales deberán entregar cuentas claras de las finanzas, aseguró la candidata a diputada local por el Distrito 19 Lulú Juárez, al comprometerse con la ciudadanía ha llegar hasta las últimas consecuencias para que se haga justicia por el bien del pueblo.

En el diálogo con la gente, una de las peticiones más recurrentes ha sido la auditoria al trabajo de las alcaldías, ante el rezago que existe en los servicios básicos y otros rubros prioritarios para la población.

“La gente me lo dice en la primera oportunidad que tienen, audite al ayuntamiento de Amatlán, Córdoba y Yanga, para que los próximos gobernantes no se atrevan a seguir con estas prácticas corruptas en el futuro” expresó la candidata.

Asimismo, Lulú Juárez llamó al voto 3 de 3 por Morena, para que se consolide la transformación de Amatlán, Córdoba y Yanga, en coordinación con los próximos alcaldes.

Durante distintos recorridos por congregaciones y colonias en el Distrito 19, la candidata emanada del Movimiento de Regeneración Nacional, ha reiterado que si se logra arrasar en las urnas, los alcaldes y ella deberán trabajar en la misma sintonía para beneficio de la población.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *