Córdoba, Ver.- Con el fin de seguir apoyando a los padres de familia en las emociones y relaciones con sus hijos en el hogar, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) reanuda el taller de padres impartido por el departamento de psicología.

Cecilia Guerrero Hernández, coordinadora del departamento de psicología, informó que será a partir de este lunes 31 de mayo en punto de las 10:00 de la mañana que se retomen los talleres en el salón de usos múltiples de DIF Central.

La intención es que sigan recibiendo el apoyo para mejorar las relaciones en casa con los hijos a pesar de la pausa realizada por la contingencia sanitaria. Además de recibir a aquellos padres que están enfrentando alguna situación y no han recibido ayuda.

La coordinadora del área, señaló que los interesados deberán llamar con anticipación a la línea de atención 271 313 72 30, se les recuerda a todos los usuarios que deben de cuidar todas las medidas principalmente hacer uso correcto del cubre bocas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *