Home / ELECCIONES 2021 / Decisión de Víctor Vargas es congruente tiene que legislar: Gerardo Rosales Victoria

Decisión de Víctor Vargas es congruente tiene que legislar: Gerardo Rosales Victoria

|| “Declinacion de Victor vargas es respetable en todos los sentidos, él y su equipo siempre tendrán cabida en mi Gobierno”.

Fortín, 28 de mayo. – Respetando los principios y doctrina del Partido de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Gerardo Rosales Victoria se pronunció respetuoso ante la decisión que tomó el candidato a regidor primero Víctor Emanuel Vargas Barrientos al declinar en su cargo el pasado jueves por la tarde y poder continuar en su trabajo legislativo desde el Congreso Local.
“Es una persona muy valiosa para nuestro partido, toma una decisión personal que no corresponde a mí calificar, en mi gobierno siempre tendrá espacio y cabida él y su equipo de trabajo”.
El abanderado de Morena, Gerardo Rosales Victoria reiteró su compromiso de trabajo, que con honestidad, responsabilidad pero sobre todo Unión entre ciudadanía y gobierno, llevará a la transformación de esta ciudad, el proyecto de la coalición Juntos Haremos Historia representa un parte aguas en la historia de Fortín para bien de su desarrollo social y económico.

También

Inicia campaña Actualización Catastral de predios

|| El departamento de Catastro en coordinación con Gobernación, pretenden regularizar los terrenos de este …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.