Home / ELECCIONES 2021 / En Yanga se sentirá la mano del Diputado Local: Tavo López

En Yanga se sentirá la mano del Diputado Local: Tavo López

Con Movimiento Ciudadano dejó de ser un municipio olvidado.

Córdoba, Ver.- En Yanga se va a sentir la mano del Diputado Local, Gustavo López y del Movimiento Ciudadano, pues seré uno de los mejores legisladores que se tenga en Veracruz y supervisaré que el recurso en los municipios no sólo que conforman el Distrito sino de la zona metropolitana se ejerza de manera eficaz y eficiente.

Esto dijo el candidato a Diputado Local, Gustavo López en su recorrido por el municipio de Yanga donde sintió el aprecio de sus habitantes, pues le recuerdan por el trabajo que ha realizado y escuchó las prioridades y demandas que viven los ciudadanos, mismas que serán atendidas desde el primer día de su gestión.

“Llegó la hora del Movimiento y estén atentos este 6 de junio, porque con Tavo López, Yanga tendrá #PuroExito. Ya se acabaron los Diputados que sólo van al Congreso a ocupar una silla y a disfrutar del clima. Tavo López va a trabajar desde aquí, Tavo López trabaja desde Amatlán, desde Yanga y desde Córdoba”, dijo el Candidato.

En la recta final de la campaña, Tavo López candidato a Diputado Local se perfila como la mejor opción para Córdoba y en coordinación con quién será el próximo presidente municipal Tomás López, se gestionará para que los recursos en Córdoba se apliquen de manera correcta.

También

Responden ciudadanos a jornada de ultrasonidos

29 de junio de 2022, Fortín, Ver. – Con gran éxito se llevó a cabo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.