Home / ELECCIONES 2021 / Promete Gerardo Rosales un Gobierno transparente y aliado de la ciudadanía

Promete Gerardo Rosales un Gobierno transparente y aliado de la ciudadanía

|| En la recta final, fortinenses continúan sumando esfuerzos y cerrando filas para la victoria

Fortín 27 de mayo. – A 10 días de terminar esta jornada electoral, los fortinenses siguen sumando esfuerzos en colonias, comunidades y cabecera municipal pues están convencidos del cambio que representa la coalición Juntos Haremos Historia, por ello Gerardo Rosales abanderado de ésta, reafirmó su compriso de ser un presidente cercano a la gente y su administración transparente en la rendición de cuentas.
Ayer durante el recorrido en las localidades de Monte Blanco y Puente Blanco, el candidato de Morena, PT y Verde Ecologista, escuchó las principales necesidades de dotar de infraestructura pública municipal así como servicios básicos de agua, luz y drenaje.
Su compromiso para Puente Blanco fue dotar de infraestructura municipal mediante la regularización de la colonia, también atender principales necesidades como apoyo en la dotación de medicamentos para que no falte en Centro de Salud de Monte Blanco y así se atiendan las necesidades de los pobladores.
“Estamos en la recta final, cada día la gente nos recibe con los brazos abiertos y eso me llena de alegría, saber que están convencidos de nuestro proyecto que implica un cambio en la historia de Fortín, juntos ciudadanía y gobierno, podemos llevar a esta ciudad por un rumbo mejor, al ellos aportar sus peticiones y nosotros incluirlas en el Plan de Desarrollo Municipal” expresó Gerardo Rosales Victoria.
Al recorrer estas localidades en las cuales las necesidades abundan, el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia verificó la atención urgente que necesitan y la generación de empleos que se logrará con obra pública en estas mismas comunidades.

También

Casandra Montero, orgullo cordobés; campeona nacional con Chivas

Surgió del futbol local, es de UGMEX Por Noé Flores Cortés La cordobesa Casandra Montero …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.