Home / ELECCIONES 2021 / En el distrito XIX Abasto de agua potable debe ser una prioridad, Lulú Juárez

En el distrito XIX Abasto de agua potable debe ser una prioridad, Lulú Juárez

Amatlán, Ver.- El abasto de agua potable será una prioridad en la agenda de la próxima legislatura y proyectos de los próximos ediles, aseguró la candidata a diputada local por el Distrito 19, Lulú Juárez, quien destacó que se deben realizar estudios y gestionar recursos que permitan resolver esta inquietud.
Durante la temporada de calor se agrava la escasez del líquido en Amatlán, Córdoba y Yanga, pues bajan los niveles de las fuentes de abastecimiento y la falta de presión impide que se pueda distribuir a todos los hogares de los distintos municipios.
“Hay algunos lugares donde el agua les llega por periodo de 30 a 50 minutos sólo martes y sábado, nos duele ver esas situaciones” expresó la candidata, al puntualizar que se requiere la suma de esfuerzos para que se pueda concretar un proyecto de gran magnitud.
Lamentó que a pesar del presupuesto que recibe Córdoba, así como los demás municipios del Distrito, a la fecha, los ayuntamientos no han aterrizado proyectos que abonen a evitar el desabasto de agua a pesar de ser indispensable para toda la población.
Al concluir los recorridos del día, Lulú Juárez Lara indicó que su proyecto de agenda legislativa sigue creciendo gracias a las platicas que ha sostenido con los ciudadanos, ha logrado obtener un panorama real de la situación en los municipios.

También

Inicia campaña Actualización Catastral de predios

|| El departamento de Catastro en coordinación con Gobernación, pretenden regularizar los terrenos de este …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.