Home / Policiaca / Se avienta del quinto piso de un hotel en pleno centro de Córdoba

Se avienta del quinto piso de un hotel en pleno centro de Córdoba

Redacción/La Red Informativa

Córdoba, Ver. – La tarde de este sábado 29 de mayo, un hombre de 62 años, identificado como Arturo V.H. llegó hasta la recepción para solicitar una habitación en el quinto piso del edificio, para lo cual pidió que se le mostrase el cuarto, pero al ser abierta la habitación por empleados del hotel el hombre aprovechó para entrar y sin decir más se lanzó por el balcón hacia el vacío muriendo al impacto con el pavimento.

Ante el hecho se pidió el auxilio de las autoridades acudiendo al sitio patrullas de la Policía Municipal quienes acordonaron el área y avisar a las autoridades ministeriales, cerrando el tráfico vehicular debido a que el cuerpo del finado quedo en medio de la avenida 3 entre calles 2 y 4 de la colonia Centro.

Al ser identificado el cuerpo del suicida se pudo conocer que sufría de esquizofrenia lo cual pudo haberlo motivado a tomar la fatal decisión, además era vocalista del sonido 5, tocaba el bajo y era propietario del salón de fiestas Manhattan, quien perdió la vida de forma instantánea al caer desde el quinto piso.

También

Caen cuatro presuntos narcomenudistas en Córdoba

*Fueron presentados ante las autoridades de justicia por presuntos delitos contra la salud. Córdoba, Ver.-Trascendió …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.