Home / ELECCIONES 2021 / Se compromete Tomás López a recuperar el mercado Revolución

Se compromete Tomás López a recuperar el mercado Revolución

Córdoba, Ver.- El rescate del mercado Revolución, ícono de la economía local, fue el compromiso del candidato de Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal, Tomás López quien dijo la atención será inmediata a dicha petición a partir del primero de enero, pues reconoció que se trata del núcleo de la economía de las familias cordobesas y no puede seguir en estas condiciones.

Cabe recordar que en enero del 2020 se registró un fatal incendio que acabó con más del 60 por ciento del zoco dejándolos en cenizas. Esto llevó a qué más de 200 locatarios fueran reubicados en la parte exterior.

A más de un año de los hechos, los avances por parte de SEDATU han sudo prácticamente nulos, dejando a los comerciantes en total incertidumbre, expuestos a las inclemencias del clima, pero sobre todo, sin tener un futuro certero.

Por su parte, Tomás López firmó un compromiso total para dar soluciones, mediante las gestiones necesarias antes los tres niveles de gobierno y que todos los locatarios del mercado Revolución tengan un espacio digno

“Se trata de nuestros comerciantes, motor de la economía local, ellos se despiertan desde la madrugada, se merecen todo nuestro respaldo” señaló Tomás López durante su recorrido, en dónde fue bien recibido y saludó de mano en mano a las y los locatarios.

También

Inicia campaña Actualización Catastral de predios

|| El departamento de Catastro en coordinación con Gobernación, pretenden regularizar los terrenos de este …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.