Home / ELECCIONES 2021 / Somos los candidatos naranja gente de acción: Tavo López

Somos los candidatos naranja gente de acción: Tavo López

Firman carta-compromiso con locatarios del Revolución y Padres de familia.

Córdoba, Ver. – La época de los políticos se acabó, llegó el momento de la gente de acción y compromiso y su Diputado Local, Gustavo López traerá un presupuesto fuerte para que aplique de manera eficaz y eficiente con coordinación con las autoridades municipales y los candidatos de Movimiento Ciudadano únicos que firman compromisos con los cordobeses.

Por ello, en su visita al mercado “Revolución”, los candidatos Tomás López, Gustavo López y Armando Aíza fueron recibidos por integrantes de la Unión de Locatarios Libres del mercado, quienes agradecieron la visita del equipo de candidatos que pondrá en Movimiento la economía local.

Marisol Bello, presidenta de la Unión de Locatarios recibió a los candidatos y ahí, se comprometieron mediante firma trabajar por un proyecto para la rehabilitación del mercado, quien a esta fecha tiene 3 secciones y cada una de ellas requiere atender sus propias necesidades.

Más tarde, visitaron a los habitantes de San Nicolás para continuar con el cierre de campaña, pues llegó la hora de Movimiento Ciudadano y el próximo domingo 6 de junio, el águila volará en todo su esplendor con el apoyo de los cordobeses.

Para la noche, se visitó a padres de familia de la colonia México firmaron carta compromiso y los Candidatos se comprometen a solucionar y resolver el asunto del pago de cuotas de inscripción en los diferentes niveles, preescolar, primaria, secundaria y preparatoria, ante todos los presentes.

#PuroExito

#TavoLopez

#MovimientoCiudadano

También

Toma protesta Alcalde Juan Martínez como integrante del Consejo de Desarrollo Rural

Córdoba, Ver., (28 de junio de 2022).- El Presidente de Córdoba, Juan Martínez Flores, tomó …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.