Home / ELECCIONES 2021 / Crece y se fortalece el Movimiento Naranja de Tomas López

Crece y se fortalece el Movimiento Naranja de Tomas López

  • Continuan sumándose líderes cordobeses.

Córdoba, Ver.- A días de concluir la campaña para el proceso electoral 2021, se continúan sumando diversos sectores al proyecto Tomas López, esto al encontrar en sus propuestas, las razones necesarias que sacarán a Córdoba del rezago en el cual se encuentra.

En rueda de prensa en la localidad de El Porvenir, se dió a conocer la adhesión del reconocido doctor Emilio Sacre Luna quien respalda la candidatura de Tomás López candidato de Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Córdoba.

Cabe hacer mención que así como hoy se sumó Emilio Sacre, a lo largo de estos días otros sectores más, han hecho lo propio, dando su respaldo total a Tomás López depositando así toda su confianza en el empresario.

Durante estos días también mostró su apoyo, Eliseo Illescas representante ciudadano de diversas colonias, así como Alan Aguirre candidato a regidor de la planilla del abanderado independiente Armando Ramírez, entre otros más que coinciden con las propuestas.

Por su parte, el candidato Tomás López anunció que en lo que resta de la campaña aún se darán a conocer nuevas adhesiones de otros líderes cordobeses.

En otro orden de ideas dió a conocer, que no tendrá cierre de campaña masivo, en su caso, lo hará trabajando hasta el último minuto del día dos de junio “sin shows”.

También

Estrecha Veracruz lazos de cooperación en materia de seguridad con EUA

*En representación del Gobernador Cuitláhuac García Jiménez, el secretario estatal Hugo Gutiérrez Maldonado sostuvo reunión …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.