Home / ELECCIONES 2021 / Este 6 de junio vamos a ganar, los cordobeses están hartos de la corrupción e ineptitud: Juan Martínez Flores.

Este 6 de junio vamos a ganar, los cordobeses están hartos de la corrupción e ineptitud: Juan Martínez Flores.

El hartazgo ciudadano ante la corrupción e ineptitud de los gobiernos del PAN y el PRI que han puesto de rodillas a Córdoba se verá reflejado este domingo 6 de junio en las urnas y el contundente triunfo de Morena, aseguró Juan Martínez Flores, candidato de la Coalición “Juntos Haremos Historia” (Morena-PVEM-PT).

Al recorrer este domingo comunidades rurales, el candidato de Morena a presidente de Córdoba, subrayó que la dignidad de los cordobeses no tiene precio, y que, pese a los intentos de los tóxicos de la política cordobesa para coaccionar el voto con regalos de todo tipo, van a perder.

Juan Martínez Flores estuvo este día en Santa María Agrícola, San Pedro y La Lagunilla, donde recibió un amplio apoyo de la gente, quien le reiteró sus demandas en servicios básicos, como el agua potable.

El candidato de Morena a la Presidencia de Córdoba explicó sus propuestas para lograr el Renacimiento del municipio, teniendo como pilar un gobierno honesto, transparente y eficaz.

Señaló que su gobierno será para servir a la gente y con funcionarios públicos con amor por la ciudad. Insistió que con la participación de la gente conformará un plan emergente de respuesta a las demandas de servicios y obras, para atender con equidad las prioridades.

“Morena no va a dar sorpresa, Morena va a ganar porque la gente confía en nuestro proyecto”, Juan Martínez.

También

Se suma ANTAC y otras agrupaciones transportistas al Paro Nacional; exigen seguridad y freno a aumentos a combustibles

Luis Ferral/La Red Informativa Córdoba, Ver. – El desmedido aumento al precio de combustibles y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.