Córdoba, Ver.- Comprometida con Amatlán, Córdoba y Yanga, la candidata a diputada local por el Distrito 19 por la coalición “Juntos haremos historia”, Lulú Juárez Lara, continuará caminando y visitando a la ciudadanía casa por casa llevando sus propuestas hasta el último día de campaña.

Y es que sólo de esa manera puede terminar de identificar las necesidades de las distintas colonias, comunidades y congregaciones de Amatlán, Córdoba y Yanga, para poder trabajar en propuestas para atender los temas más prioritarios para el pueblo.

“Vamos a aprovechar hasta el último día para escuchar a la gente, y comprometerme con ellos a trabajar para atender sus necesidades, por eso vigilaré que los próximos alcaldes si asignen los recursos a obras y acciones que realmente impacten y beneficien a la población” expresó.

Al refrendar su compromiso por seguir combatiendo la corrupción, la candidata indicó que vigilará que los gobiernos municipales apliquen los recursos en los rubros que se requieren y no en proyectos que ni siquiera sean útiles o benéficos para el pueblo.

Juárez Lara señaló que, de resultar favorecida con el voto, no sólo continuará caminando por el Distrito 19 para constatar que se de la transformación de Amatlán, Córdoba y Yanga, también lo hará para vigilar que los alcaldes trabajen en las necesidades del pueblo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *