Home / Córdoba / Ayuntamiento de Córdoba alista 2da. Jornada de Eliminación Masiva de Criaderos de Moscos

Ayuntamiento de Córdoba alista 2da. Jornada de Eliminación Masiva de Criaderos de Moscos

El Ayuntamiento de Córdoba informa que este viernes, 4 de junio, se llevará a cabo la segunda Jornada de Eliminación Masiva de Criaderos de Moscos en las colonias Márquez Hoyos, Aguillón Guzmán, Emilio Carranza, José María Morelos y Pavón, Unidad Antorchista, la Nueva, Moderna y Pardo.

Por lo que invitó a las familias asentadas en estas colonias a realizar de manera previa limpieza de patios, jardines y al interior de su hogar para eliminar todos aquellos objetos y/o materiales en desuso que puedan almacenar agua y convertirse en espacios idóneos para la proliferación de moscos.

Autoridades municipales, en materia de salud y medio ambiente, informaron que hasta el momento en Córdoba no hay casos de dengue, zika y/o chikungunya confirmados, sin embargo es importante que la población se sume a las labores de erradicación del vector transmisor para procurar su salud y la de sus familias.

Detallaron que la recolección de estos objetos será con apoyo de unidades del Ayuntamiento de Córdoba que recorrerán las colonias antes mencionadas y posteriormente harán una disposición correcta y adecuada de los mismos para evitar daños a la salud.

Informaron que el recorrido del camión recolector iniciará a las 9 horas del viernes en la colonia Márquez Hoyos y concluirá en la colonia Pardo, por lo que reiteraron la invitación a las y los vecinos a limpiar de manera anticipada sus patios y jardines.

También

Casandra Montero, orgullo cordobés; campeona nacional con Chivas

Surgió del futbol local, es de UGMEX Por Noé Flores Cortés La cordobesa Casandra Montero …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.