• “Estoy listo para darle solución (a los problemas de Córdoba) desde mi primer día de gobierno”.

Córdoba, Ver.- Tomás López avanza, encabezando una campaña exitosa que logra reunir a cientos de personas, el candidato a la presidencia municipal de Córdoba por Movimiento Ciudadano demostró la preferencia que ha logrado captar durante estos días de caminatas intensas en la zona urbana y rural de Córdoba.

Arropado por el respaldo de mujeres y hombres de la zona serrana, Tomás López recordó los ejes fundamentales de sus propuestas, mismas que pondrá en marcha a partir de este primero de enero del 2022 y que serán fundamentales para sacar a Córdoba del rezago en el que ha quedado a causa de los malos gobiernos anteriores.

Recordó que entre sus más importante se enlistan: agua, parquímetros, Centro Integral de Atención, bacheo e iluminación, esto además de una atención especial al tema de inseguridad que tanto aqueja a la ciudadanía.

Y es que, durante su caminata a lo largo de la campaña, ha reforzado sus propuestas al reconocer que todas son un clamor ciudadano que le han externado durante su visita casa por casa.

“He caminado a diario, casa por casa, he escuchado a cada uno de los ciudadanos, eso me ha dado la oportunidad de conocer los problemas aquejan a las y los cordobeses y estar listo para darles solución desde mi primer día de gobierno” enfatizó Tomás López.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.