Home / ELECCIONES 2021 / Cerrará campaña Juan Martínez con “Marcha del Triunfo por el Renacimiento de Córdoba”

Cerrará campaña Juan Martínez con “Marcha del Triunfo por el Renacimiento de Córdoba”

Este miércoles 2 de junio, con la Marcha del Triunfo por el Renacimiento de Córdoba, Juan Martínez Flores, candidato por la Coalición “Juntos Haremos Historia” (Morena-PVEM-PT), cerrará sus actividades de proselitismo y dar paso al tiempo de reflexión para las votaciones de este domingo 6 de junio.
El candidato de Morena a la Presidencia de Córdoba, quien esta tarde recorrió la colonia Nuevo Toxpan, destacó que solo hay dos opciones para los cordobeses: Votar por los mismos que durante los últimos 26 años han dañado a la ciudad con su corrupción, ineptitud y abusos; o votar por un gobierno para el Renacimiento de Córdoba.
La “Marcha por el Triunfo del Renacimiento de Córdoba” iniciará en la avenida 1 y calle 27 del centro de Córdoba, por lo que se está convocando a las 17:30 horas de la tarde a toda la gente que quiera participar en libertad.
Es obligatorio para todos los que deseen participar en la marcha, portar cubrebocas y usar algún gen antibacterial, así como guardar la sana distancia.
Juan Martínez Flores, agradeció a todas y todos los ciudadanos que los recibieron en sus casas, negocios o instituciones para escuchar sus propuestas de gobierno.
El candidato de Morena subrayó que su campaña fue cumpliendo estrictamente todas las disposiciones de la autoridad electoral. Y resaltó su confianza en ganar este domingo 6 de junio, porque los ciudadanos están hartos de la corrupción, ineptitud y abusos de estos políticos tóxicos del PAN-PRI y sus aliados que han gobernado a Córdoba en los últimos 26 años.
Son los mismos ahora, antes fueron azules o rojos pero ahora están juntos, señaló, el doctor Juan Martínez, quien finalmente llamó a los cordobeses a votar en libertad.

También

Toma protesta Alcalde Juan Martínez como integrante del Consejo de Desarrollo Rural

Córdoba, Ver., (28 de junio de 2022).- El Presidente de Córdoba, Juan Martínez Flores, tomó …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.